Transinmar, transporte nacional e internacional

TRANSINMAR, S.C.V. les ofrece toda una gama de servicios especializados, operando en todo el mundo para que su mercancía alcance sus destinos con rapidez y eficacia. -Realizamos envíos y recepción de mercancía por cualquier vía de comunicación. -Tramitamos todos los documentos de tráfico necesarios para su negocio.

Somos una empresa privada con capital español. Nuestra razón social está en Ondara, (zona costera limítrofe entre Alicante y Valencia), para poder organizar de la mejor manera posible las funciones de cada cliente.

Si nos escoge, descubrirá en nosotros a personal responsable, cualificado y experimentado que le ofrecerá las respuestas necesarias para organizar un transporte o aplicación de la estrategia del transporte en todos los países de la UE. Gracias a nuestros transportistas podemos cubrir cualquier demanda, desde pequeñas recogidas hasta cargas completas. Realizamos envíos con lonas, frigoríficos o mercancías ADR. Tanto en rutas nacionales como internacionales, tanto en importación como exportación.

Les ofrecemos todas las garantías de eficiencia y rapidez en sus rutas. Estudiaremos sus demandas en vía terrestre, aéreas y marítimas. Nos adaptamos a sus necesidades.

Nuestra prioridad es el CLIENTE, por esa razón nuestra actividad está enfocada de PERSONA A PERSONA.

Profesionales a su servicio

Nuestra prioridad es el CLIENTE, por esa razón nuestra actividad está enfocada de PERSONA A PERSONA.

TRANSINMAR S.C.V.
C/ Gonzalo Ortola, 12
03760 Ondara
Tel 966 251 044
Fax 902 808 719
Email info@transimar.com
ID TELEROUTE – 550015447
WTRANSNET – 91828

Rutas internacionales a todos los países de la Unión Europea.